la casa de misericordia eterna

Pastor: Hernando Muñoz

Teléfono: 647-839-0590
Email: lacasabienvenidos@outlook.com

Nuestras Reuniones

Servicio dominical, 12:30 pm.
Domingo, ayuno congregacional mensual, 10:00 am.
Jueves, La hora de la oración, 6:00 – 7:00 pm.

Direccion
8 Robert Street
(1 cuadra al Oeste de Spadina y 1 cuadra justo al norte de College)
Toronto, ON M5S 2K3

Somos una iglesia jóven comprometida en proclamar las verdades del evangelio.

La Casa, Nuestra Casa… Es la casa de Dios.

Hoy por fin se abre paso a La Casa Toronto, un espacio de Dios y para Dios desde el centro de Toronto para contarle al mundo que hay un amor tan grande al que todos tenemos derecho y ese solo viene de Nuestro Señor, el padre eterno.

Saludo Bienvenida

Queremos invitarte a una experiencia de amor. No la experiencia de una romance pasajero que te deja con el corazón herido o resentido. No la experiencia de un amor egoísta que te alimenta el ego con promesas que nunca se cumplirán. No la experiencia de una amor que busca manipular tus emociones para hacernos sentir bien aunque todo este perdido. La invitación es a experimentar el amor eterno y perfecto de Dios por ti.

Nuestra Historia

La Iglesia La Casa de Misericordia Eterna comenzó hace cuatro años como un espacio para compartir el evangelio con los inmigrantes que llegaban a Scott Mission. Algunos trabajadores de este lugar, especialmente Andrew Zeidman nieto del fundador de Scott Mission, fueron movidos por Dios a evangelizar a los hispanos en necesidad de escuchar las buenas nueves del evangelio de Cristo. En aquel entonces, la comunidad hispana que llegaba a Toronto era bastante numerosa. Cientos de latinos se acercaban cada mes a Scott Mission en búsqueda de alimentos y ropa. Siguiendo el llamado Cristiano que mueve a Scott Mission, el grupo hispano fue oficialmente lanzado como congregación para atender las necesidades esta creciente comunidad. Después de cuatro años hemos visto que el Señor nos ha usado para colocar la semilla del evangelio en muchos corazones en el centro de la ciudad de Toronto, lugar que ha sido la puerta en de entrada en Canadá para los inmigrantes Latinos. Muchos de nuestro amigos que han llegado a Scott Mission han encontrado al Señor en la congregación y después de un año o dos, retornan a sus países debido a que sus peticiones de refugio en Canadá son negadas. Pero ellos vuelve diferentes, habiendo recibido el gran regalo de la vida en Jesucristo. Mas de veinte personas con una clara decisión de fe han dejado la congregación por esta razón. Hoy, nuestra congregación has cambiado en sHoy, nuestra congregación has cambiado en su visión. La inmigración latina en el centro de Toronto se ha reducido, especialmente en la comunidad Mexicana que hace un par de años le fue impuesto un requisito de visa para entrar a Canadá. Sin embargo, por otro lado el centro de Toronto se ha convertido en un lugar importante para el encuentro para muchos hispanos provenientes de todo Toronto. Ellos vienen al centro de la ciudad a estudiar, a trabajar, a hacer compras y divertiirse. Este cambio ha impactado nuestra congregación. Aunque todavía servimos a los recién llegados a la ciudad, ahora más jóvenes, matrimonios jóvenes y adultos asisten a nuestra congregación. Nosotros vemos este grupo como una comunidad muy importante en el presente y futuro de la visión de La Casa.

Visión

Versículo Visión “Pero con Misericordia eterna tendré compasión de ti” Isaías 54:8

Misión

Misión La Iglesia Casa de Misericordia Eterna esta comprometido con hacer discípulos de Cristo por medio del (1)evangelismo, (2)discípulado, (3)bautismo y (4)la enseñaza de las ordenanzas de Cristo. Nuestros Colaboradores La Iglesia La Casa de Misericordia Eterna es una nueva iniciativa que es apoyada por:

• La Primera Iglesia Alianza Hispana
• El Distrito Este de la Alianza Cristiana y Misionera en Canadá
• La Iglesia Alianza China de Scarborough

Nuestro Liderazgo Pastor Hernando Munoz 10 años de experiencia en diferentes áreas de ministerio en iglesia.

• 5 años como pastor titular.
• Titulado de la Maestría en Divinidades (Universidad de Toronto)

Hernando sirve en el ministerio en la iglesia junto a su esposa Viviana Arango, quien está involucrada en diferentes áreas del ministerio. Ellas es graduada en pedagogía con énfasis en enseñanza para niños con necesidades especiales. Viviana también asiste al Instituto de Formación Ministerial en la Primera Iglesia Alianza Hispana. Además la familia esta también integrada por su hijo Efraín. Un Equipo Ministerial Los miembros de la iglesia apoyan en el servicio a la comunidad. Este grupo de hermanos y hermanas se reúne regularmente para orar, planear y evaluar el desarrollo de la iglesia. El grupo lo componen alrededor de 13 personas.